MU:

Aqui esta la guia para crear un server de mu. Los ardchivos necesarios, etc
Requerimientos ::
512 Mb RAM
1 Gb de Espacio en el Disco
1.8 Ghz +
PARTICION D: (Optimo Funcionamiento)
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Programas Requeridos
Microsoft SQL Server 2000
Server 0.97 Files PASS :: "ragezone"
ó 0.97d Files
Patch Client 097 o 0.97d (Segun el Server que usemos).
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PROCEDIMIENTOS ::
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Instalando SQL :
1- Clic en Instalar Database Server
2- Clic en Siguiente
3- Click en Local Computer y Siguiente
4- Click en crear Nueva instancia de SQL Server o instalar tools y siguiente
5- Poner el Nombre de la compania y Siguiente
6- Aceptar el contrato
7- Click en server & client tools y siguiente
8- Click en Default (Predeterminada) y Siguiente
9- Click en Tipica y siguiente
10- Click en Usa La misma acount que windows. Auto Start SQL server
11- Click "Usar Local System Account" Siguiente
13- Finalizar
Reiniciar PC
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Restaurando la Base de datos
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1- Abrir Administrador Corporativo del menu inicio
2- Crear Nueva Database llamada "Muonline" y Restaurar DB
4- Click en Desde Dispositivo y clic en seleccionar dispositivo
5- Click en Agregar y seleccione el destino de los db baks
6- ok, ok, ok
7- Tildar "Forsar ..." (3 opcion)
8- Click OK
9- Hacer lo mismo con la Base de datos "Ranking"
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OBDC DNS::
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1- Abrir panel de control - Herramientas Administrativas - OBDC - SOLAPA DNS de Sistema
2- Clic en agregar
3- Seleccionar al final de todo "SQL SERVER"
4- Poner Nombre Y donde dice "Servidor" esciribir (local) Siguiente
5- Siguiente
6- Tildar Establecer la siguiente base de datos como pred y seleccionar Muonline
7- Lo mismo para Ranking solo que con la Base de datos "Ranking"
Debe quedar asi ::
Event = base de datos Ranking
MuOnline = base de datos de MuOnline
MuOnlineJoinDB = Base de datos MuOnline
USELOG = Base de datos MuOnline
Ranking = Base de datos Ranking
Tal como estan escritas (May y Min)
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Crear Accounts
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Descarguense este Archivo, lo subi a otro foro para ke puedan descargarlo, quisas nesesiten registrarse...
MuReg
Cuando les pide User y pass denle enter, y luego les abre el programa, para que este funcione correctamente deben estar echos los OBDC y lo de SQL.
Editado por SENY:Aqui esta el
EDITOR AVANZADO
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Pongan sus ips en los siguientes archivos::
D:MuServerCSConnectserverlist.dat
D:MuServerCSdataConnectserverlist.da t
D:MuServerCSdataServerList.dat
D:MuServerdatacommonserver.cfg
D:MuServerdataIpList.dat
*D:MuServerdatalangengcommonloc.cfg
*D:MuServerdatalangkorcommonloc.cfg
*D:MuServerdatalangtaicommonloc.cfg
*D:MuServerdatalangchicommonloc.cfg
Y En el link 4 y 8, modifican las ips ke dicen x la ip suya ej.
Link 4::
D:MuserverJoinServerJoinServer.exe /p55970 /caxxxx.xxxx.xxxx.xxxx /cp55557
Donde dice xxxx.xxxx.xxxx.xxxx Va su ip
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D:MuserverGameServerGameServer.exe xxx.xxx.xxx.xxx 55970 xxx.xxx.xxx.xxx 55960 55901
Donde dice xxx.xxx.xxx.xxx va su ip
si es en lan, la ip de lan 127.0.0.1 o respectiva ip
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en la carpeta MuserverMU2003_EVENT_SERVERDATAsvconf ig.ini debe quedar asi
[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=4
[odbc_connection]
mu2003_dbname = Ranking
mu2003_dsn = Ranking
mu2003_uid = sa
mu2003_pass = si26208$$
En la Carpeta MuserverRankingServersvconfig.ini debe kedar asi
[odbc_setting]
dbname=Ranking
odbc_dsn=Ranking
odbc_uid=sa
odbc_pass=si26208$$
odbc_con_count=40
[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=10http://archivosilegales.es.tl/MU.htm
En cuanto a la modificacion del Archivo Commonserver.cfg debe kedar asi
(las ip's)
;----------------------------------------------------------------------
[GameServerInfo]
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
; SYSTEM
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Language = 0 ; 0:Korea, 1:English, 2:Japan, 3:China, 4:Taiwan
ItemSerialCheck = 1 ; Checks every item ( prevents item dupe )
SpeedHackPlayerBlock = 1 ; Stops using of speedhacks
AddExperience = 1100 ; % of xp per mob < AQUI CAMBIAS LA EXP (El Zen se modf de acuerdo a la exp)
StalkProtocol = 0 ;
StalkProtocolId = gg ;
CharacterDeleteMinLevel = 70 ; level 71 cant delete char
CreateCharacter = 1 ; Can create chars
;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
;// GAME
;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
GuildCreateLevel = 200 ; Level to create guilds
GuildCreate = 1 ; Can Create Guilds
GuildDestroy = 1 ; Can delete guilds
Trade = 1 ; Trade Available
;Chaos Event
ChaosBox = 1 ; Chaos Machine Available
ChaosEvent = 1 ; Golden Budge Dragons
ChaosEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ʼþ¶ÔÓ¦·þÎñÆ÷
AttackEventRegenTime = 100 ; 100m for event regen
PKTIME = 10 ; Amount of time for pk
PKItemDrop = 1 ; Pk drops item when dead
MonsterHp = 0 ; Hp of mosnter 0 = 100 , 80 = monster with less 80% of hp ( meaning 20% ) es la reduccion de hp, 0 = 0 de reduccion 20% = 20% - de lo normal
ItemDropPer = 85 ; % of Item drops DropRate, es con el % que caen items No es recomendable 100% debido ke en pocas ocaciones cae Zen
;Zen duration time ( secs )
ZenDurationTime = 50 duracion del Zen en el piso
;NPC Talking
MerryXMasTalkNpc = 0 ; NPC Talking Chirstmas
HappyNewYearTalkNpc = 0 ; NPC Talking New Year
EnableEventNPCTalk = 0 ; NPC Talking
;Anti Hack Settings
AttackSpeedTimeLimit = 450
IsIgnorePacketHackDetect = 0
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?¥[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTY*È
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT
;Red Dragon Event
EVENT1 = 0 ; Let it be 0 , or GS will take too much memory ( ReD dragons arent Available )
Event1ItemDropTodayMax = 0 ;
Event1ItemDropTodayPercent = 0 ;
;StarXmasEvent
XMasEvent = 0
XMasEvent_StarOfXMasDropRate = 10
XMasEvent_ItemDropRateForStarOfXMas =10
;FireCrackerEvent
FireCrackerEvent = 0 ;
FireCrackerDropRate = 400 ; 4000/10000=40% FireCrackerDropRate/10000
ItemDropRateForFireCracker = 5 ; 9/10=90% ItemDropRateForFireCracker/10
;DevilSquare
DevilSquareEvent = 1 ;
DevilSquareEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP
DevilSquareEventConnect = 0
EyesOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
KeyOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
;Medal Events
MedalEvent = 1
GoldMedalDropRate = 500
SilverMedalDropRate = 1000
ItemDropRateForGoldMedal = 100
ItemDropRateForSilverMedal = 80
;EventChip
EventChipServerConnect = 0
EventChipServerIp = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¶ñħ¹ã³¡Ê¼þ·þÎñÆ÷IP
EventChipEvent = 1
BoxOfGoldDropRate = 100 ; BoxOfGoldDropRate/10000
ItemDropRateForBoxOfGold = 0
EventChipDropRateForBoxOfGold = 10 ; EventChipDropRateForBoxOfGold/100
;HearofLove
HeartOfLoveEvent = 1
HeartOfLoveDropRate = 1000 ; ItemDropRateForFireCracker/10000
ItemDropRateForHeartOfLove = 100 ; ItemDropRateForFireCrack
;GoldenMob Attack
IsEledoradoEvent = 0 ;
;Regen time for the Golden mobs event (minutes)
EledoradoGoldGoblenRegenTime = 60
EledoradoTitanRegenTime = 60
EledoradoGoldDerconRegenTime = 120
EledoradoDevilLizardKingRegenTime = 120
EledoradoDevilTantarosRegenTime = 90
;Drop rare for Golden mobs
EledoradoGoldGoblenItemDropRate = 100
EledoradoGoldGoblenExItemDropRate = 100
EledoradoTitanItemDropRate = 70
EledoradoTitanExItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconExItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingExItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosExItemDropRate = 70
;BloodCastle
BloodCastleEvent = 1
BloodCastleStartHour = 1 ; ¨C1 / 2 ( 30m/1h/2h ) frecuencia del BC
AngelKingsPaperDropRate = 100 ; (AngelKingsPaperDropRate / 10000)
BloodBoneDropRate = 100 ; (BloodBoneDropRate / 10000)
StoneItemDrop = 0 ; event ( Bless Fragment ) ( not working < es el evento de la piedra china sin traduccion, no funciona, no sirve x ahora, es un Bless Fragment como ahi aclara ... StoneDropRate = 0 ; (StoneDropRate/ 10000)
Creando un GM
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Para crear un Character GM (Administrador), debes tener creado el Char y hacer lo siguiente
Abrir administrador corporativo, entras en muonline en tablas y en CHARACTER , ahi busca el parametro Ctrl_code que estara en "NULL" y pon 8 para ser admin.
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Comandos de GM
!Mensaje (para hablar) Ej. !Hola Gente
otro comando para moverse es
/move nick mapa x y
Ejemplo
/move Sheik 0 140 140
/Trans nick (Ir al Char Determinado)
Mapas :
0 = lorencia 125/125
1 = dungeon Level 2: 233/126 Level 3: 3/85
2 = devias 222/62
3 = noria 176/110
4 = losttower LT1: 208/78 LT3: 86/166 LT5: 130/53 LT7: 8/85
5 = A Place of Exile SheikPara q' funcione deben ponerlo.abajo esta la guia)
6 = Arena 63/160
7 = Atlans 24/19
8 = Tarkan 187/58
9 = Devil Square
10 = Icarus (skycity) Start: 15/13 DPH: 47/205
11 = Blood Castle I Start: 15/13 End: 15/94
12 = Blood Castle II Start: 15/13 End: 15/94
13 = Blood Castle III Start: 15/13 End: 15/94
14 = Blood Castle IV Start: 15/13 End: 15/94
15 = Blood Castle V Start: 15/13 End: 15/94
16 = Blood Castle VI Start: 15/13 End: 15/94
Desean Montar el server en el Disco C:
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Bueno si no se quieren complicar la vida particionando discos o cosas asi aca les paso el link, son las 2 bases, que las modifique para que tomen como master al "C:/", descomprimanlo en DB BACKS, recuerden que para que ande tienen que restaurar las bases "muonline" y "ranking" con estos archivos
DESCARGAR
tambien deben modificar los accesos directos de la carpeta links, cambien el D: por el C:..
Y Si quieren montar la 097d, montan primero la 097, con estos pasos, y despues le copian la carpeta "DATA" de la 097d remplazando los archivos, y listo, tienen la 097d en C:
Server Files 0.97d
Para realizar una particion sin tener que formatear el Disco (FDISK), aca les dejo un utilitario, que les permite particionar desde window
Partition Magic 8.0
Editando los shops
Para editar los shops, existen unos archivos en la carpeta data,
shop0 - [Lorencia] Weapon Shop
shop1 - [Lorencia] Bar
shop2 - [Lorencia] Wizard Shop
shop3 - [Lorencia] Peddlar
shop4 - [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
shop5 - [Lorencia] Potion Girl
shop6 - [Deivas] Bar
shop7 - [Devias] Wizard Shop
shop8 - [Devias] Weapon Shop
shop9 - [Noria] Weapon Shop
shop10 - [Noria] Potion Fairy
Shop Items
para tener la lista de items, descargar de
AQUI
BLESS BUG
Para hacer bless bug, devemos vender el Bless en shop con alta durability
Asi debe quedar
Codes:
14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless
14 14 0 255 0 0 0 //Jewel of Soul
14 16 0 255 0 0 0 //Jewel of Life
No es recomendable el JoL, debido a que suele hacer saldo negativo
DESACTIVAR EL FIREWALL DE WINDOWS XP
Windows xp trae un fiwerall para proteger la conexion, esto puede dificultarnos que otras personas entren al servidor
Para desactivarlo aremos lo siguiente ::
1- Inicio > Panel de Control
2- Clic en " Conexiones de Red e internet "
3- Clic en " Conexiones de Red "
4- Clic derecho sobre nuestra conexion > Propiedades
5- Clic en Solapa " Opciones Avanzadas "
6- Destildamos la opcion " Proteger mi equipo y red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet "
7- Reiniciamos la conexion (Desconectar-Conectar)
Si tienes Service Pack 2 u otro FireWall Desactiva los puertos ::
44405 TCP
55557 UDP
55970 hasta el 55971 TCP
55960 hasta el 55962 TCP
55557 TCP
55901 TCP
55906 TCP (este solo para 097d, el 097 no lo necesita)
CAMBIAR/AÑADIR MONSTRUOS/GOLDEN/NPC
MODIFICAR MONSTRUOS/NPC/GOLDENS
Para cambiarles la fuerza, vida, defensa y cualquier otro stat a los monstruos edita el archivo: DataMonster.txt
26 1 "Goblin" 3 60 0 9 11 2 0 15 2 2 0 1 4 400 1800 10 2 120 10 5 0 0 0 0 0
26 (nº de monstruo) 1 (siempre 1) "Goblin" (nombre) 3 (lvl) 60 (vida) 0 (mana) 9 (min daño) 11 (max daño) 2 (def) 0 (def a magia) 15 (atak rate) 2 (def rate) 2 (pasos por movimiento) 0 (tipo atake) 1 (distancia ataque) 4 (distancia vision) 400 (vel movim) 1800 (vel ataque) 10 (vel regeneracion) 2 (?) 120 (drop de item) 10 (gold drop) 5 (max level item) 0 (skill?) 0 (?) 0 (?) 0 (?) 0 (?)
AÑADIR MONSTRUOS/NPC/GOLDENS
Las posiciones de los monstruos vienen en el archivo: MonsterSetBase.txt
77 10 30 41 227 -1 //Dark phoenix
77=nº de monstruo. Para saber los codigos de los monstruos edita monster.txt (en 097d vine en koreano, usa el de la 097 para enterarte)
10=nº de mapa. El mismo que se usa con los comandos del GM, en este post mas arriba.
30= Cantidad de movimiento. 0=quieto, 10/20/30 maximo esos pasos (como un guardia), -1 al azar.
41=posicion X
227=posicion Y
-1= Direccion hacia donde mira (para NPCs)
················7··6··5················· ······················NW N NE
················8······4················ ·······················W·········E
················9··2··3················· ·····················SW··S··SE
Los goldens son un poco diferentes, porque marcan 2 coordenadas mas antes de la direccion, y añaden un ultimo numero (cantidad de monstruos)
Guia para ROUTER
1- Lo primero es entrar a tu router. Generalmente se hace metiendo la IP del router en el i-explorer. Para saber la IP del router ejecuta CMD (ms-dos) y escribe: ipconfig La puerta de enlace predeterminada es la IP de tu router. SI tu router tiene configuracion externa deberas llamar al servicio tecnico para que te lo configuren desde alli.
2- Si tienes activado el firewall del router, activa DMZ (Demilitarized Zone) y linka la IP de tu PC con la IP publica.
3- En la configuracion del router debes crear los siguientes (NAT/Servidor Virtual):
44405 TCP
55557 UDP
55970 hasta el 55971 TCP
55960 hasta el 55962 TCP
55557 TCP
55901 TCP
55906 TCP (este solo para 097d, el 097 no lo necesita)
4- Configuracion de IPs:
CS/Connectserverlist.dat :[IP publica]
CS/data/Connectserverlist.dat : [IP publica]
CS/data/Serverlist.dat :[IP publica]
data/Commonserver.cfg : [IP del PC] en los 3 sitios
data/IpList.dat : [IP publica]
[data/lang/tai] o [data/lang/chs] or [data/lang/kor] : [IP publica]
Links 4 y 8: [IP del PC]
CAMBIAR EL DROP DE LAS BOX
Los box of luck, corazones, medallas, kundums y demas tienen un arhivo cada 1 donde vienen los codigos de los items = que en la tienda.
Eventitembag.txt (box of heaven)
Eventitembag2.txt (box of luck)
Eventitembag3.txt (Star)
Eventitembag4.txt (silver medall)
Eventitembag5.txt (gold medall)
Eventitembag6.txt (sacks of magic)
Eventitembag7.txt (heart of love)
Eventitembag8.txt (kundum+1)
Eventitembag9.txt (kundum+2)
Eventitembag10.txt (kundum+3)
Eventitembag.11txt (kundum+4)
Eventitembag.12txt (kumdum+5)
Dentro de cada archivo encontrareis los codigos = que en las tiendas.. Esos son los posibles drops de ese item. Si los eliminais todos menos el codigo del bless, ese item solo tirara bleses...
Los Eventitembag8 y superiores (kundums) llevan separados 2 codigos parecidos, primero vienen listados los normales y luego su copia en exclent. Si eliminais o añadis un item arriba (item +7) debereis eliminar o añadir una linea tambien abajo (excelent).
Limitar un Maximo de Jugadores Online (SENY)
Necesitais un editor exadecimal Ultraedit32 vale
Editamos gameserver.exe le damos Ctrl+g y depende de la verion ponemos:
097: 0x1133e0
097d: 0x1133e9
fijaros que el numero de abajo del todo "Pos:" cohincida
Ahora abrid la calculadora de windows en modo cientifico.
Los numeros se leen al reves, de derecha a izquierda a la hora de hacer los calculos. osea f4 01 seria 01f4 en la calculadora (salen 500) eso serian 500 player max.
SI queremos por ejemplo 100 de max habria ke poner: 64 00
100 en la calculadora en decimal al pasarlo a exa sale 64... 64= 00 64, que si recordamos al escribirlo era al reves, osea 64 00
En definitiva y por si no os aclarais cambiad: f1 01 por.....
250 players: FA 00
200 players: C8 00
150 players:96 00
100 players: 64 00
50 players: 32 00
20 players: 14 00
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Explicado un poquito mejor =D
-----------------------------------------
Si es simple una vez que lo coges.. a ver cuando le das ctl+g y buscas el codigo ese t epone directamente en la linea que designa el maximo de jugadores. lo normal es que te ponga en una fila que pone: F4 y la siguiente 01 (seria 01f4=500 usuarios) cambia esas letras por el numero que tu quieras de maximo en el server. coge la calculadora cientifica de windows, ponla en decimal, elige numero max de usuarios en el server y pasalo a exadecimal. Dale la vuelta en parejas (ej.: 14f = 4F 01) y sustituye el numero. Guarda el archivo y cuando arranques ese gameserver.exe ya estara limitado.
Como pruba para saber si funciona elegid un numero muuuuy bajo, por ejemplo max users=5 (osea 0005 en exa=5 tb), el codigo seria 05 00.
Osea sustituir el F4 01 por 05 00
Probad a entrar y contad que cada usuario llenara 1/5 de barra de medicion del server. SI os funciona, ay teneis un poco mas de practica, meted luego otro numero (el que vayais a usar y ya ta)
Editor Hexadecimal
[url=http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi...nload/xvi32.zip ]http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi...nload/xvi32.zip [/url]
[url=http://www.ultraedit.com ]http://www.ultraedit.com [/url]
Nos va a ser util, para editar el Gameserver.exe
MODIFICAR EL LOGO
El logo son 4 arhivos encontrados en el cliente, en el directorio datalocal*.OZJ
El mas importante (el que mas se ve) es el Webzenlogo.OZJ, que es el logo que aparece mientras carga el juego. Los otros 3 es el logo de "loading" partido en 3 partes.
Para decodificar los archivos OJZ a JPG usad
ESTO . Pinchais change y vais al directorio datalocal y elegis cualquier archivo OZJ. Os dira que se han modificado los 4 archivos.
Ahora encontrareis 4 archivos nuevos con el mismo nombre y extension jpg (ej.: webzenlogo.OZJ.jpg). Ahora podeis abrir esos archivos (paint vale) y pegar encima (sin aumentar el tamaño original) el dibujo que querais que aparezca y guardais el archivo.
Para restaurar los *.OZJ.jpg en los *.OZJ en vez de "change" selecciona "change back" con el decodificador.
El decodificador tambien dispone de la posibilidad de cambiar los items de color a vuestra eleccion... pero esa es otra historia...
ecesitareis un editor exadecimal
www.ultraedit.com os vale. descarga en castellano
AQUI
es facil, namas tenemos que canviar unas cadenas editando el gameserver, canviar las cadenas:
1º"83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 5e 01" canvialo x... "83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 e8 03"
2º"81 f9 5e 01 00" > "81 f9 e8 03 00"
3º"3d5e010000" > "3de8030000"
4º"81 7d f0 5e 01" > "817df0e803"
5º"6b d2 0a 8b 45 f0" > "6b d2 01 8b 45 f0"
6º"83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 e8 03" > "83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 02 00"
Los pasos del 1 al 4 el canvian los ajustes máximos del nivel pero los pasos 5 y 6 cambian el fórmula de la experiencia.
level<=255:
exp=(level+9)*level*level*10
level>255
exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*1000+(level+9)*level*level*10
Canvia:
level<=255:
exp=(level+9)*level*level*1
level>255
exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*2+(level+9)*level*level*1
¿Por qué? Porque según la fórmula de la experiencia, cuando usted consigue el lvl 1000 necesita la experiencia está:
exp=(1000+9)*(1000-255)*(1000-255)*1000+(1000+9)*1000*1000*10=1009*745 *745*1000+ 1009*1000*1000*10=560020225000+100900000 00=5701102 25000
Y el GS no puede dirigir que grande un número de la formula entonces tuvieron que ser cambiados.
7º"81 7d f0 ff 00 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af > "81 7d f0 20 03 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af 4d ec 0f af"
8º"4d ec 69 c9 e8 03 00 00" > "4d ec 69 c9 6e 00 00 00"
La nueva formula es:
level<=800:
exp=(level+9)*level*level*1
level>800
exp=[(level-800)+9]*(level-800)*(level-800)*110+(level+9)*level*level*1
PUEDE SER QUE EL PASO 8º NO ESTE, TRANQIS NO PASA NADA
Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL (by MaNuLo)
Editas el gameserver.exe
Para cambiar los puntos de dk , dw ,elf buscar esta cadena.
00 83 c2 05 8b --> el 05 son los puntos q sube --> poner los q quieras
Para cambiar los puntos de mg buscar esta cadena.
00 83 c2 07 8b --> el 07 son los puntos q sube --> poner los q quieras
Esta probado y funciona correctamente.
AutoReset
Abre el administrador corporativo del sql --> administracion --> Agente SQL Server --> Click boton derecho en trabajos --> nuevo trabajo --> en nombre pones Auto_Reset --> en categoria ( sin categoria local ) --> luego vas a la pestaña pasos en y nombre pones "Paso 1" , en tipo pones " Secuencia de comandos transact-SQL , base de datos MuOnline , y en comando pones esto:
UPDATE Character
SET clevel= ('1') , experience= ('0')
WHERE clevel>349
Set clevel --> LVL despues del reset y la exp
Where clevel --> el lvl en el q quieres q se active el auto reset
Luego vas a programaciones --> nueva programacion --> nombre "Programacion" -> en tipo de programacion "periodica" y das a cambiar --> luego pones "sucede diariamente" cada 1 dias --> frecuencia diaria "cada 1 minutos" comienza a las "0:00:00" y acaba a las "23:59:59" --> en duracion pones "sin fecha final". Luego inicias el Agente SQL Server y ya funciona.
SOLUCION BUG PAK DE 200 POCIONES
Abre con el Ultraedit32 el Gameserver.exe y busca la cadena: C7459400004040 y sustituyela por 90909090909090
Con esto no perderas 197 pociones d los pak de 200 al salir del juego
CAMBIAR EL RATE DE LA CHAOS MACHINE
Items +10 y +11 = 750F8B4D08C781800C000032 --> Cambiar por 750F8B4D08C781800C000064 EL 64 ES = 100% SI QUERES 80% TENDRAS QUE PONER 50
EB0D8B5508C782800C00002D --> CAmbiar por EB0D8B5508C782800C000064
Rate Alas Evo = 83BA800C00005A --> Cambiar por 83BA800C000001
C780800C00005A --> Cambiar por C780800C000064
AGREGAR EL SEA WORM ::
Bueno para agregar el Sea Worm, es muy simple.
Agregamos esto al Monster.txt
Código:
50 1 "Sea Worm" 80 30000 0 430 480 325 0 525 180 3 0 1 7 400 1600 10 2 200 14 3 0 9 9 9 9
Tal como esta, por el medio, se los recomiendo, en donde estan todos los normales, cerca del fenix x ahi.
luego van al Cliente ::
"DataLocalNpcName(Chs)" Si es que el server usa CHS.
Agregamos esto
Código:
50 1 "Sea Worm"
Y listo, ahora falta ponerlo para que haga respawn ::
Vamos al MonsterSetBase (Server).
Y Abajo, en donde esta el Fenix un poco mas arriba colocan esto
50 10 30 36 79 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 43 79 -1
Entremedio del fenix o por ahi cerca.
Quedaria Por Ejemplo. :
75 10 30 45 200 -1
75 10 30 45 190 -1
75 10 30 45 180 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 43 79 -1
75 10 30 60 160 -1
75 10 30 60 175 -1
75 10 30 60 185 -1
Y Listo, van a tener los Sea Worms cerca de los Darkan (Los Azules), y ya pueden verlos.
En mi opinion WebZen no puso estos Monsters porque son bastantes mediocres, o no lo terminaron, o les parecio malo y decidieron no ponerlo, pero alli estaba oculto ^^. Para los que quieran un bichito mas
PD:: Esta Probado y Funciona Normalmente.
/MOVE ICARUS (By HaqerFrank)
B) Bueno ante todo kiero dejar en claro k esta pequeña guia la he sacado de un POST de Ragezone, solo me limite a interpretarla y darles algunos consejos k no he hallado en el manual original.
Las herramientas a utilizar son:
- WTF EDITOR
- EDITOR HEXAGESIMAL (HEX WORKSHOP ---> lo k use)
- HACER BACKUP (message_chs.wtf y gate.txt)
- TENER MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA XD
Lo primero k se debe de hacer es abrir el archivo "message_chs.wtf" que se encuentra alojado en la carpeta "D:Muserverdatalangchs" ( :excl: estoy asumiendo k se esta trabajando con la versión CHINA, si tu lenguaje es el koreano el archivo a abrir seria "message_kor.wtf" k se encuentra en "D:Muserverdatalangkor") usando WTF EDITOR, dirigirse a la linea 220 cuyo valor es "losttower7" fíjate si debajo de ella esta la línea 222 cuyo valor es "bloodcastle" (hablando en español: esas líneas representan el nombre del mapa en minúsculas del mapa donde se hace /MOVE, si en tu caso entre la línea 220 y 222 existe la línea 221 "icarus" tienes k saltearte el siguiente paso, porque eso kiere decir k tienes habilitado el comando /MOVE icarus en minúsculas). Cerrar WTF EDITOR
El siguiente paso es abrir "message_chs.wtf" usando el EDITOR HEXAGESIMAL, buscar el valor hexagesimal DE 07 0B 00 A8 A6 A5 k dependiendo de tu versión de archivo se encuentra en la dirección 0000322D (si en caso de no estar en esa dirección has uso del buscador CTRL+F y coloca el valor hexagesimal DE 07 0B 00 A8 A6 A5 y colocar el cursor en la letra D) una vez localizado el valor tienes k presionar la tecla INSERT para así añadir el siguiente valor DD 07 06 00 A3 A9 AB B8 BF B9 (con esto insertamos entre la linea 220 "losttower7" y la 222 "bloodcastle" la nueva linea 221 llamada "icarus", ojo DD 07 06 00 A3 A9 AB B8 BF B9 debe de estar antes del valor DE 07 0B 00 A8 A6 A5....... con esto logramos habilitar el /move icarus ----> en minúsculas
* :excl: (cuando digo "insertar" es presionar la tecla INSERT para asi agregar nuevos valores sin sobreescribir los valores k puedan existir) :excl:
Como ultimo paso buscar el valor F2 07 0B 00 88 A6 A5 y colocar el cursor en la letra F luego insertar el valor F1 07 06 00 83 A9 AB B8 BF B9, así colocaremos entre la línea 240 "Losttower7" y 242 "BloodCastle" la linea 241 llamada "Icarus", con esta quedara habilitado /move Icarus (la primera letra en mayúscula)
Guardar los cambios.
Ahora ya tenemos habilitado /move icarus y /move Icarus solo nos falta dar las coordenadas del tele transporte para eso tenemos k editar el archivo “gate.txt” localizado en “D:Muserverdata” una vez abierto irse hasta la parte final allí poner debajo de 64 1 10 14 12 16 12 65 0 80 la siguiente línea k es:
65 2 4 17 249 19 249 0 1 80 //Icarus -> Lost Tower lvl:7
Guardar los cambios y con esto ya estará listo el telé transporte a ICARUS.
Para estar seguro k todo este OK, abrir el archivo “message_chs.wtf” usando WTF EDITOR y chekear k las líneas 221 “icarus” y 241 “Icarus” deban de existir y k el resto de las demás líneas estén bien ósea las líneas 220, 222, 240 y 242 ya k si se comete el error en la inserción de los valores hexagesimales provocaría la aparición de caracteres extraños en las líneas antes mencionadas y no se podría levantar el server .
Siempre tengan en cuenta k deben de contar con los backup de los archivos manipulados por si hubiera problemas solo bastaría con restaurar
:Bueno muchachos espero k esta pequeña guía le resulte util, si en caso tuvieran problema este es mi correo
hacker_frank@hotmail.com perdónenme si en algo me ekivoque tengo mas de 8 horas leyendo en los foros y toy algo ido XD :blink:
FIN DE LA TRANSMISION
Editado por Sheik ::
Aca les dejo un wtf con el move icarus ya editado por mi ::
=>
DESCARGAR <= (Pass = sheik)
PD :: El Trace esta modificado por /ira
y funciona el /mute /sacarmute (con ese nombre).
Esta un 70% Traducido al Español
" /move Icarus " (con May la primera.)
CAMBIAR EL PRECIO DE LAS JEWELL's (By Zaro1)
ACER 1 COPIA D SEGURIDAD D VUESTRO GAMESERVER.EXE X SI SE OS JODE!!!
1ºeditais el gameserver con el hex editor, pulsais control+G, i
2ºponeis lo q esta despues de la version, (Ej. qiero canvia el precio d la soul en la 097: 0xfd20h)
3ºQuando vaiais a la fila, teneis q buskar los codigos q e puesto q ai normalmente si no as tocado nada
4ºentonces lo canviamos (ver al final)
bless: 097 - 0x7fd20h
097d- 0x80020h
en la 097d esta este precio: A0 86 01 (100k)
en la 097 esta este precio: 40 54 89 (9 millones)
Soul: 097 - 0x7fd30h
097d- 0x80030h
en la 097d: 20 A1 07 (60k o x ahi)
en la 097: 80 8D 5B (6 millones)
Life: 097 - 0x7fd70h
097d- 0x80070h
en la 097d:40 4B 4C (unos 5 millones, nose)
en la 097: 40 A5 AE 02 (45 millones)
algunos precios
1.500.000 Zen = 60 E3 16
3.000.000 Zen = C0 C6 2D
6.000.000 Zen = 80 8D 5B
9.000.000 Zen = 40 54 89
12.000.000 Zen = 00 1B B7
45.000.000 Zen = 40 A5 AE 02
Asta ahora facil... ahora se complika
EDITAR TUS PRECIOS
Abre la calculadora d windows le das a ver>cientififa, ver>hexadecimal
LOS PRECIOS SE CALCULAN AL REBES
3 millones = C0C62D
viceversa... C0 C6 2D = 2D C6 C0
Ejemplo:
coge el 2DC6C0 i lo divides, multiplikas, etc...
2DC6C0 : 2 = 16E360
si emos dividido 3 millones entre 2 (seria la mitad) son 1,5 millones
ponerlo a num normal 16 E3 60 = 60 E3 16 i ja esta listo
d este metodo sabeis todos los precios multiplos d 1,5
Es mi guia, no me la e copiado ni nada, osea qiero derechos d autor si se la copian xD
Para cambiar el texto que dice "(Server)"
1 - Nesesitas :: BMD Decoder - HexEditor (UltraEdit)
2 - Buscas el Text.bmd (C:Carpeta del Mu-Client..MudataLocalText.bmd) y lo pones en la carpeta del BMD Decoder.
3 - Lo decodificas (Quedaria Text.txt)(Abris el BMD Decoder para q te lo cree).
4 - Abris el Archivo .txt con el Ultra edit.
5 - Pones Ctrl + F y buscas 000278D0 y lo modificas por el Nombre de tu server. (Ej. NYMu).
6 - Buscas 000279FC y volves a escribir el nombre.
7 - Reconvertis el .txt a .bmd y lo remplazas por el tuyo del cliente.
CAMBIAR LOS MONSTRUOS DE TRANSFORMACION DE LOS ANILLOS
Bueno, para cambiar el Monstruo de transformacion de los rings. Por ejemplo que enves de ser Death Cow que sea un Fenix ::
Abrimos el GameServer con un HexaEditor.
Buscamos la linea ::
C7 45 F0 02 00 00 00 EB 34 C7 45 F0
Cambiamos el 02 por el numero hexadecimal del bicho que nesesitamos.
Por ejemplo, queremos poner un fenix ::
77 1 "Dark Phoenix"
77 en Hexadecimal = 4D
Cambiamos el 02 por 4D. Y tenemos Fenix enves de Budge Dragon.
Para cambiar los demas seguimos la linea y modificamos los valores. ::
C7 45 F0 02 00 00 00 EB 34 C7 45 F0 07 00 00 00 EB 2B C7 45 F0 0E 00 00 00 EB 22 C7 45 F0 08 00 00 00 EB 19 C7 45 F0 09 00 00 00 EB 10 C7 45 F
Nº Hexadecimal / Nº de Monster / Nombre
02 = 02 = Budge Dragon
07 = 07 = Giant
0E = 14 = Skeleton Warrior
08 = 08 = Posion Bull
09 = 09 = Death Cow
Algunos Nº para que cambien::
Fenix = 4D
Giant Darkan = 4B
Zaikan = 3B
Tantallos = 3A
CAMBIAR EL RATE DE LAS JOYAS (by Sith)
Buscando en la web encontre esto; el tema es que hay que editar el archivo GameServer.EXE
Esto es conveniente hacerlo con el utraedit-32.
Aca estan las cadenas que hay que cambiar:
Jewels Success Rate:
Cita:
Jewel of Life.
Search for "83 7D FC 32", and change 32 to 0 (fail rate) if you want 100% success rate.
Cita:
Jewel of Soul.
Search for "83 7D FC 46" and change 46 to 64 (success rate) with no luck items.
Search for "83 7D FC 37" and change 37 to 00 (failure rate) with luck items.
Bueno espero les sea de ayuda.
MD Decoder
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Encripte
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Game Server Editor Pro (Solo para GS.exe Originales)
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IP Changer
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Iniciador de Server's
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Crack SQL Server 2000
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Mu Reset
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Mu Editor +15+25 By AsuS
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WFT's en ingles (solo 0.97d)
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XVI32 (Editor Hexadecimal)
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Agrega GM's
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Duped Item Finder
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Editor GameServer
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Mu Editor en Español (By AsuS)
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Mu Image
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Stat Upgrade (distribuidor de puntos, para la pagina en .ASP)
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ODBC's (para todas las versiones 0.97 0.97d 0.97y 0.98c 0.98y 0.99b+ & 0.99z.
Descargar
WTF Editor
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Mu Bag Shop (Para editar nuestros shop's de una forma rapida y facil, sin quemarse los ojos)
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Sql Server:
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